************************************************************************

Se les informa....

El Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana invita a mujeres de 18 años en adelante (solteras, solteras con hijos, casadas, viudas,  divorciadas y separadas)  a la jornada de vida cristiana que se realizará los días 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre, en el Salón Parroquial.   La entrada a la jornada es el Viernes 29 de setiembre a las 12 medio día.

Debe presentar su cédula de identidad.   El valor es de  ¢7.000 colones (incluye alimentación los 3 días).

Para más información puede llamar al 2551-0465 ext 101

Se les informa que ya está abierta la matrícula, solamente, para el primer nivel de la catequesis parroquial, la edad de matrícula es de 6 años y 6 meses.

Los días de la inscripción serán el 07 y 08 de Setiembre de 1:00 a 4:00 p.m. y el 09 de Setiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 a 3:00 p.m.

Los requisitos que se deben presentar son copia de la fe de bautismo, recibo donde se indique la dirección del domicilio ya que solo se matriculará niños y niñas que pertenezcan al territorio parroquial de la Basílica.

El Costo de la inscripción ¢2.500 (dos mil quinientos colones).

Para más información puede llamar al 2551-0465 ext 101.

Les informamos que aún nos quedan  bonos de colaboración pro restauración general de la Basílica de Los Ángeles.

Un primer premio será de dos millones de colones, y un segundo y tercer premio de quinientos mil colones.  El sorteo se realizará el Domingo 17 de Diciembre al concluir la Misa de 12 medio día.   Valor del bono ¢1.000 (mil colones). Ayúdenos a embellecer la casa de nuestra Madre Santísima.

En el mes de Enero del año 2019 Panamá  será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud, con la presencia del Papa Francisco, cuatro días antes de la Jornada se realiza la pre-jornada en Diócesis aledañas al lugar del encuentro con el Papa.

Los jóvenes inscritos en la pre-jornada serán distribuidos en parroquias de esas Diócesis por lo que  necesitarán un alojamiento durante estos cuatro días para luego trasladarse a Panamá.

Es por eso que invitamos a familias de nuestra comunidad parroquial, que tengan la posibilidad de brindarles la acogida en su hogar.  Lo que se requiere para ser una familia de acogida es ser católicos,  brindarles un lugar seguro y limpio, acceso a servicios básicos de higiene,  desayuno y cena.

Por el idioma no es problema, ya que se facilitarán diferentes medios para la comunicación con los peregrinos que no hablen español.  Las familias que estén interesadas pueden inscribirse desde ya, en la Oficina Parroquial.

El Sábado 23 y Domingo 24 de Setiembre se realizará el retiro del Kerigma en el Salón Parroquial, este retiro está dirigido para hombres y mujeres, jóvenes y adultos.

Se incluye refrigerio y almuerzo y no tiene ningún costo.  El horario  tanto para el Sábado como para el Domingo es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. el domingo se concluye con la misa de 4:00 p.m.

******************************************************************************************************

El Lunes 18 de Setiembre a partir de las 9:00 am  en la Oficina Parroquial, se entregarán las boletas de matrícula para la Confirma, tanto para jóvenes mayores de 15 años como para adultos.  El cupo es limitado.

La Pastoral Social de la Basílica, apela a la generosidad de todos para que nos envíen víveres ya que prácticamente la despensa se encuentra vacía y no hay como hacer los comestibles para las familias pobres de nuestra comunidad.  Las personas que deseen pueden dejar su ayuda en la oficina parroquial.

Así mismo, invita a todas aquellas personas que deseen integrarse al grupo de la Pastoral Social para colaborar en las diferentes labores que tiene, serán bienvenidos los días Lunes y Jueves de 2:30 a 5:00 p.m. Estamos ubicados al costado sur de la Basílica, contiguo a la Oficina de Ayuda Mutua.