Se les informa....

En el mes de Enero del año 2019 Panamá  será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud, con la presencia del Papa Francisco, cuatro días antes de la Jornada se realiza la pre-jornada en Diócesis aledañas al lugar del encuentro con el Papa.

Los jóvenes inscritos en la pre-jornada serán distribuidos en parroquias de esas Diócesis por lo que  necesitarán un alojamiento durante estos cuatro días para luego trasladarse a Panamá.

Es por eso que invitamos a familias de nuestra comunidad parroquial, que tengan la posibilidad de brindarles la acogida en su hogar.  Lo que se requiere para ser una familia de acogida es ser católicos,  brindarles un lugar seguro y limpio, acceso a servicios básicos de higiene,  desayuno y cena.

Por el idioma no es problema, ya que se facilitarán diferentes medios para la comunicación con los peregrinos que no hablen español.  Las familias que estén interesadas pueden inscribirse desde ya, en la Oficina Parroquial.

También te invitamos a  formar parte del equipo de trabajo y colaborar para la PRE JMJ 2019 en la Basílica de Los Ángeles,

Solo debes comunicarte vía whatsapp  al número 7205-0086.

Te esperamos.

****************************************************************************************************

Les recordamos que los días Jueves a las 7:30 de la noche, en el Salón Parroquial se reúne el Grupo Caná de jóvenes adultos.  Si eres mayor de 20 años te invitamos a integrar este grupo de la Iglesia y compartir con otros jóvenes bellas experiencias.