************************************************************************

Se les informa....

Este 02 de agosto se realizará la Pasada de la Virgen de Los Ángeles de la Catedral a la Basílica, a las 9:00 am se realizará la Santa Misa en la Catedral, finalizada la Eucaristía se trasladará la Imagen a su casa,

El horario de Misas es el siguiente: 6:00 a.m. 8:00 a.m. 9:00 a.m. 10:00 a.m. 12:00 md. 4:00 p.m. 5:30 p.m. 7:00  p.m., la Misa de las 12:00 pm queda sujeto a la llegada de la Virgen de Los Ángeles y la

Santa  Eucaristía se realizará dentro de la Basílica. y no en el Templete como años anteriores.

Para ese día no hay confesiones.

***************************************************************************************************************************************************************************La Pastoral Social San Vicente de Paul, les invita a la venta de garaje el próximo sábado 1 de setiembre de 8:00 am a 3:00 pm; en el área de Artesanías; se les solicita la donación artículos en buen estado para la venta, los mismos los pueden dejar en la oficina de Pastoral Social los días lunes 13 y 20 y el viernes 17 y 24 de agosto; favor no traer ropa.

También  solicitamos la donación de alimentos, para las familias de bajos recursos de la parroquia, los mismos los pueden dejar en el “carrito”, que está ubicado en la Basílica, o entregarlos en Casa Cural o en la oficina de Pastoral Social, los lunes de 2:30 a 5:30 pm o los viernes de 3:00 pm a 5:00 pm.

Te invitamos  apoyar  la campaña del Santuario Nacional Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles por medio de la  “Campaña Restauración Basílica de Los Ángeles” en convenio con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) por medio de kölbi.

Desde el 15 de julio hasta el 15 de setiembre podrás donar a los siguientes códigos:

4001 para donar  ₵1,000.00

4002 para donar ₵2,000.00

4005 para donar ₵5,000.00

Solo  tienes que enviar un mensaje de texto  con la  palabra ‘Basilica’ al código correspondiente  y podrán contribuir con donaciones desde 1000 hasta 5000.

El objetivo de esta campaña  es ayudar con los gastos de mantenimiento y restauración  del Santuario de la Negrita de Los Ángeles, para más información puede llamar al 2551-0465 ext. 101.

En el mes de Enero del año 2019 Panamá  será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud, con la presencia del Papa Francisco, cuatro días antes de la Jornada se realiza la pre-jornada en Diócesis aledañas al lugar del encuentro con el Papa.

Los jóvenes inscritos en la pre-jornada serán distribuidos en parroquias de esas Diócesis por lo que  necesitarán un alojamiento durante estos cuatro días para luego trasladarse a Panamá.

Es por eso que invitamos a familias de nuestra comunidad parroquial, que tengan la posibilidad de brindarles la acogida en su hogar.  Lo que se requiere para ser una familia de acogida es ser católicos,  brindarles un lugar seguro y limpio, acceso a servicios básicos de higiene,  desayuno y cena.

Por el idioma no es problema, ya que se facilitarán diferentes medios para la comunicación con los peregrinos que no hablen español.  Las familias que estén interesadas pueden inscribirse desde ya, en la Oficina Parroquial.

También te invitamos a  formar parte del equipo de trabajo y colaborar para la PRE JMJ 2019 en la Basílica de Los Ángeles,

Solo debes comunicarte vía whatsapp  al número 7205-0086.

Te esperamos.

Les recordamos que los días Jueves a las 7:30 de la noche, en el Salón Parroquial se reúne el Grupo Caná de jóvenes adultos.  Si eres mayor de 20 años te invitamos a integrar este grupo de la Iglesia y compartir con otros jóvenes bellas experiencias.