************************************************************************

Se les informa....

Cambios sacerdotales es en la Basílica de Los Ángeles:

Monseñor Mario Quirós Quirós Obispo Diocesano de Cartago, nombró al Pbro. Maynor Bohórquez Sánchez como párroco de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal en Cachí y al Pbro. Miguel Torres Calvo, Vicario Parroquial del Templo de San Rafael Arcángel en Oreamuno.

Como agradecimiento por su labor brindada en la Basílica de Los Ángeles, celebraremos una Misa de despedida a estos sacerdotes el día jueves 18 de enero a las 6:00 p.m. Este día no habrá Hora Santa, confesiones ni dirección espiritual o consejería por la noche.

También le damos la bienvenida a los nuevos Vicarios Parroquiales Presbíteros José Manuel Tortós Araya y Marco Leiva Quesada a quienes recibiremos con mucha alegría el sábado 20 de enero en la Misa de las 6:00 p.m.

Matrícula para la catequesis de Matrimonio.

La  matricula para la preparatoria al sacramento del matrimonio será el Sábado 20 de Enero a las 2 pm. en el Salón Parroquial.  se deben presentar ambos contrayentes con cédula original y copia.  Hay un Costo ¢15.000 por pareja.

La fecha de la catequesis será del 31 de enero al 22 de marzo del 2018.

Para más información puede llamar al 2551-0465 ext 101.

Matrícula para la catequesis Bautismal.

La  matricula para la catequesis del  Bautismo será del 29 de enero al 02 de febrero en la Oficina Parroquial.  Las personas deben presentar  los nombres y apellidos de las personas (papás y padrinos) que van a realizar el curso, número de cédula, números de teléfonos, dirección, los padrinos deberán presentar la constancia de Sacramentos recibidos, además deberán dar una cuota voluntaria.

La fecha de la catequesis será del 09 de febrero al 20 de abril del 2018.

Para más información puede llamar al 2551-0465 ext 101.

El Coro de la Basílica  les informa que estará realizando audiciones los días Martes 16 y Viernes 19 de Enero para todas las voces, en el Salón Parroquia a las 6:00 p.m., no hay ningún requisito especial.

PRE JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD-PRE JMJ 2019

En el mes de Enero del año 2019 Panamá  será la sede de la Jornada Mundial de la Juventud, con la presencia del Papa Francisco, cuatro días antes de la Jornada se realiza la pre-jornada en Diócesis aledañas al lugar del encuentro con el Papa.

Los jóvenes inscritos en la pre-jornada serán distribuidos en parroquias de esas Diócesis por lo que  necesitarán un alojamiento durante estos cuatro días para luego trasladarse a Panamá.

Es por eso que invitamos a familias de nuestra comunidad parroquial, que tengan la posibilidad de brindarles la acogida en su hogar.  Lo que se requiere para ser una familia de acogida es ser católicos,  brindarles un lugar seguro y limpio, acceso a servicios básicos de higiene,  desayuno y cena.

Por el idioma no es problema, ya que se facilitarán diferentes medios para la comunicación con los peregrinos que no hablen español.  Las familias que estén interesadas pueden inscribirse desde ya, en la Oficina Parroquial.

También te invitamos a  formar parte del equipo de trabajo y colaborar para la PRE JMJ 2019 en la Basílica de Los Ángeles,

Solo debes comunicarte vía whatsapp  al número 7205-0086.

Te esperamos.

****************************************************************************************************